
Cada vez noto más lo hipócrita que es la gente. Es decir, siempre lo supe, y siempre me saturó, pero este último tiempo no me estaba molestando lo suficiente, y ahora estoy volviendo a quemar mi cerebro con insultos inútiles para esa gente que no va a cambiar. Nacieron hipócritas y así morirán. Falsos, no pueden evitar usar la careta. Es decir, la gente que critica al sistema vía facebook, ¿son imbéciles? evidentemente. Facebook es la red social más popular en todo el mundo, es un elemento absolutamente a favor del capitalismo. ¿Cómo es posible que haya gente que diga que es anarkista usando facebook, o gente que diga que es comunista? es ridículo. En primer lugar, en una sociedad capitalista como la que nos toca es imposible no ser consumista. Si querés evitar consumir, dale, ponete en bolas y no comas por un buen tiempo, a ver qué pensás entonces del capitalismo.
Por otra parte, me está molestando mucho la relación que opta cierta gente que conocí este último tiempo con respecto a los animales. Aclaro que amo a los animales, pero también amo a la naturaleza, y la naturaleza nos puso en en lugar de consumidores y depredadores, y no solo eso, si no que nos hizo EL PRINCIPAL DEPREDADOR. Tal vez eso sea injusto, pero es por naturaleza lo que nos tocó. Y nuestro cuerpo necesita ciertos nutrientes y proteínas que solo la carne puede darnos, y es falso que se pueden reemplazar con otros alimentos. Respeto a la gente que se niega a aceptar su lugar en la cadena alimenticia dejando la carne de lado, eso está en cada uno. Lo que me molesta es que piensen mal de los que sí consumimos carne. No somos asesinos. Carne no significa crimen. Lo que sí es crimen es matar por diversión o por deporte. Pero matar para comer no es un crimen. Por lo menos yo lo veo así. Porque si un ser humano camina por una selva desarmado y hay un tigre hambriento, el tigre no va a pensar "carne es crimen", lo dudo mucho. Son menores las muertes que ocasionan los animales a hombres que hombres a animales, pero eso es porque la naturaleza nos dio algo más que el instinto: la razón y la inteligencia. Esto, tal vez, también es injusto, puesto que con dicha inteligencia el ser humano ha creado cosas que no deberían existir, como las armas. Estas armas nos dan la oportunidad de matar sin esfuerzo alguno, y de protegernos si otro eslabón de la cadena quiere matarnos.
También hay que aclarar que en tiempos como estos no se puede andar decidiendo qué comer y qué no. Yo, por mi parte, como lo que sea, y agradezco tener un plato de comida todos los días, sea carne o verduras.
Y ya que veníamos hablando de hipocresía, la mayoría de esa gente, que dicen amar la vida por sobre todas las cosas, son unos hipócritas. En mi experiencia conozco gente que de un día para el otro dijo haberse hecho vegetariana o "vegan", como dicen ellos, y después, qué loco, aparecen con borcegos de cuero. Eso me parece totalmente ridículo.
RS
No hay comentarios:
Publicar un comentario