Siempre una cosa lleva a la otra. Cuando uno es optimista y piensa de buena forma las cosas le salen bien, y eso es lo que me venía sucediendo a mí. Como estaba bien, era optimista. Las cosas se suceden en cadena, cuando algo te sale bien comienza a salirte todo bien. Si algo te sale mal, ya sabemos que pasa. No se puede evitar ser pesimista, no se puede evitar decir "todo me sale mal", es que justamente, eso es lo que pasa, sale todo mal.
A mí, todas las cosas venían saliéndome bien. Estaba contenta, era todo perfecto. En realidad no, no había una mierda de perfecto, pero como estaba bien, sentía que todo estaba bien.
Una vez que algo me salió mal, "se me vino el mundo abajo", por así decirlo. En realidad las cosas que me pasaron no tienen nada que ver con que se me haya escapado Ramona, pero tal vez si no me sintiera tan mierda sería capaz de pensar "va a volver, Ramona va a volver", pero no puedo. Hace cinco días que desapareció y tiene tres meses a penas, es prácticamente imposible que vuelva. En primer lugar porque la zona está llena de perros, y no son perros amistables. Y en segundo lugar, un gato tan chiquito no puede estar tanto tiempo sin comer. Lo mejor que podría pasarle es que alguien la haya agarrado y la cuide. Si nunca la encuentro espero poder meterme ese pensamiento en la cabeza, porque no me perdonaría nunca saber que le pasó algo malo. Y es que en realidad, no me perdono que se haya escapado. Fue algo inevitable, pero siento mucha impotencia.
La cosa es que tengo mucha pero mucha bronca. Quiero entender, quiero saber, ¿POR QUÉ LA VIDA SIEMPRE ME DA LAS COSAS A MEDIAS?¿POR QUÉ MIERDA ME AMAGA? Me da una gatita y me la deja dos meses, ¿por qué? todo me sale así, muchas cosas me salen bien, pero siempre faltan cinco para el peso. La perfección no existe, lo sé, pero lo mío ya es la antítesis a la perfección. Para que se vaya a los dos meses hubiera preferido nunca conocerla. En realidad no, estoy diciendo estupideces. Ramona fue una de las mejores cosas (no es una cosa, ya sé) que me pasó en este último tiempo, porque los que me conocen, saben que para mí, una mascota (en mi caso Luna y Ramona) no es un animal, no soy su dueña, son mis amigas. Por eso es que me duele tanto esto. No llegué a conocer bien a Ramona, con dos meses no es suficiente. Solamente sé que estaba totalmente loca ♥, que meó a Jero, que era hermosa, y que era muy puta (dormía con cualquiera), y a pesar de que fue por muy poco tiempo, fue, después de Luna, la mejor gata que pude tener, y si algún día vuelve la cago a piñas. No, mentira, si algún día vuelve no la suelto nunca más. Por ahora voy a intentar superarlo, como todo. Ya es costumbre aguantar un poco más.
Sigo, siempre sigo un poco más, aunque solo sea soñando nada más.
RS
No hay comentarios:
Publicar un comentario